Nuestra Historia

nuestra historia

Una sólida empresa guatemalteca fundamentada en el trabajo de sus colaboradores.

Concreto y Agregados es una empresa guatemalteca fundada en el año 2007. Su orientación principal es hacia la industria de la construcción, específicamente a la ejecución de contratos nacionales e internacionales de obra civil. Desde sus inicios, hace más de siete años, Concreto y Agregados se definió como una empresa honesta, transparente y capaz. Ansiosa de participar en el progreso y desarrollo de Guatemala.

Durante sus primeros años la empresa se dedicaba principalmente a movimientos de tierra en diferentes zonas de Guatemala, paso siguiente empezó a realizar obras civiles como escuelas, canchas polideportivas, urbanizaciones, etc. Fue en el año 2011, cuatro años después de su fundación, que se construyeron las primeras obras de gran envergadura para la empresa y por supuesto las obras más completas por la carga técnica y de diseño de las mismas, las primeras obras en el sector petrolero. Estas consistieron en plataformas para perforadoras petroleras, caminos de acceso para los campos petroleros, piscinas de lavado, instalación de pozos y drenajes. Esto daría inicio a la consolidación de la empresa como un referente nacional para la ejecución de cualquier tipo de obra civil.

Concreto y Agregados se especializa en movimientos de tierra, infraestructura vial, minería, petróleo y obra civil.
Edificios, escuelas, hospitales, explotación de canteras, plantas de tratamiento, servicios especiales de minería, petróleo, Urbanización, Vivienda y generación de energía son parte de nuestro portafolio de exitosos proyectos.

A la fecha se han ejecutado exitosamente proyectos de diversos tamaños y características en todo el país, teniendo como eje principal la excelencia y calidad en todas nuestras obras y como ventaja principal un amplio inventario de equipo y recursos humanos con amplias capacidades para desarrollar cualquier tipo de obra que se requiera.

Con este gran historial y para cumplir con la misma calidad y excelencia que se ha demostrado a lo largo de la trayectoria de la empresa es que Concreto y Agregados justifica el potencial y la capacidad para desarrollar proyectos de cualquier envergadura dentro y fuera del país.